Cule-Brón

Gerard Piqué, junto a Clara Chía, en un paseo romántico / Redes

Gerard Piqué, junto a Clara Chía, en un paseo romántico / Redes

Primera crisis de Piqué con Clara Chía: Shakira está de por medio

El futbolista está muy tocado anímicamente tras su separación de la cantante

Redacción Culemanía @culemanias

06.12.2022 13:11h

1 min

Gerard Piqué ha pasado del estrellato al anonimato. A un perfil muy discreto desde que recibió el mejor homenaje de la afición del Barça tras anunciar su retirada del fútbol. Según fuentes próximas al exfutbolista, Piqué está pasando un mal momento y su relación sentimental con Clara Chía está en crisis. La sombra de Shakira es muy alargada.

 

El pasado jueves, Piqué y Shakira firmaron en la Ciutat de la Justícia el convenio de guarda y custodia de sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete. El acuerdo, obviamente, se cocinó antes. Fuentes judiciales han explicado a este medio que ambos estaban muy tensos, nerviosos. Sobre todo, la cantante colombiana, a quien le temblaba la mano antes de la protocolaria firma de los papeles.

El acuerdo

El acuerdo que firmaron Piqué y Shakira contempla que el exfutbolista del Barça disponga de sus futbolistas durante 10 días al mes y durante los tres periodos vacaciones que hay en Estados Unidos.

Piqué acompañando a Shakira en un acto público / REDES

Piqué acompañando a Shakira en un acto público / REDES

Culemanía, por otra parte, ha podido saber que la relación sentimental entre Piqué y Clara Chía está muy tocada. Una fuente incluso asegura que está rota.

Piqué, muy tocado

Piqué está muy afectado anímicamente. Al parecer echa de menos a Shakira, quien está muy presente en sus pensamientos. El exfutbolista no lleva bien que durante muchos días no pueda estar con sus hijos.

Shakira está muy dolida con el comportamiento de Piqué en los últimos meses. Y lo ha expresado en sus canciones. Piqué, por su parte, parece estar en horas muy bajas. Su romance con Clara Chía ha sido muy efímero. o eso parece.

 
Hoy destacamos