Antonella Roccuzzo es una de las mujeres más sensuales del planeta. La empresaria argentina tiene un cuerpo escultural que provoca que sus seguidores se derritan. La esposa de Leo Messi ha trabajado mucho para poder exhibir esa figura. Un trabajo que tiene sus pilares en la alimentación sana y en el ejercicio físico.


Y evidentemente, todo este trabajo ha hecho que esté tremendamente orgullosa de su cuerpo, y que no tenga ninguna vergüenza en mostrarse ante sus más de 13,1 millones de seguidores en las redes sociales. Esta vez, la empresaria argentina compartió algunos de los exigentes entrenamientos a los que se somete a diario.

"Deberes hechos #workout”, escribió Antonella junto a la captura, que en tan solo unos minutos acumuló cientos de miles de Likes. Pero no solo eso, sino que además muchos seguidores llenaron la publicación de comentarios como "Guapa", "hermosa" o "bomba". Uno de los más destacados fue el de la actriz argentina, Florencia Vigna, gran amiga de la mujer de Messi, que añadió "Potrísima".
No son pocos los ejercicios que hace diariamente Antonella para mantener su trabajado y sexy cuerpo. De hecho, recientemente desveló que ha empezado a hacer boxeo. “Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, me encanta”, escribió. Un deporte que se une al yoga o la bicicleta como los más frecuentes.