Cule-Brón

Lorena Castell cuenta que se mea en directo

Lorena Castell cuenta que se mea en directo

"Me he meado" o el mal rato de Lorena Castell en directo

La colaboradora catalana sufre un percance tras saltar en unas camas elásticas

Christian Clarasó

18.06.2021 17:09h

1 min

Lorena Castell no le tiene miedo a nada y se atreve con todo tipo de retos fitness para mejorar su escultural cuerpo. La catalana se encuentra en estos momentos grabando sus pruebas para 'El Desafío', que requieren de una gran implicación física. Esta semana, Castell ha revelado una faceta artística nueva. Ha decidido probar a realizar ejercicios en camas elásticas, donde sus saltos nos han impresionado.

"Aunque no os lo creáis, lo más difícil es saltar todo el rato en el mismo sitio y con la misma intensidad", relataba en Instagram, donde fue compartiendo parte de su progreso. Se lo estaba pasando en grande hasta que ha tenido un accidente. "Es muy fuerte lo que me ha pasado en las camas elásticas: que me he meado. Que me he meado en la cama elástica. Que estaba saltando y cuando he bajado he dicho: 'pues me he meado'... ¿Esto es normal?", se preguntaba la presentadora mientras compartía su anécdota en sus stories de Instagram.

Parece que lo que le ha sucedido a Lorena Castell es muy común. Así se lo explicaba a Lorena Castell su entrenadora de suelo pélvico, Raquel López de 'MamiFit', con quien ha trabajado antes, durante y después del parto. "La cama elástica es LO PEOR para el suelo pélvico", le respondía a la presentadora por WhatsApp, después de que Castell le escribiese para contarle lo sucedido. "Es terrible para el suelo pélvico, así que sí, es pis", le confirmaba en un audio. Aunque por suerte, también le aclaraba que "es algo puntual".

Lorena Castell, como siempre, se lo ha tomado con mucho humor. "Dice que soy su primera vez, pero también es verdad que soy su primera alumna madre (dato importante)", aclaraba ella. Y acompañaba la publicación con el hashtag #YoTambiénMeMeo

 

 

 

 
Hoy destacamos