No hay mal que por bien no venga. La eliminación del FC Barcelona en la Supercopa a manos del Atlético de Madrid fue un duro varapalo para todo el barcelonismo. Los jugadores salieron del terreno de juego del King Abdullah Sports City abatidos. No se podían creer lo que había sucedido. Ni ellos ni nadie.
Tras la derrota, Ernesto Valverde concedió fiesta a los futbolistas hasta el lunes. Y muchos de ellos han aprovechado la ocasión para pasar unos días con la familia. Es el caso de Leo Messi, que se marchó junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos a la Cerdanya, localidad donde tienen su segunda residencia.
Fue la empresaria argentina quien descubrió el destino de los suyos a través de su cuenta de Instagram. Publicó unos vídeos en sus stories donde se podían ver unas pistas de esquí completamente nevadas y un precioso atardecer.
Antonella y Messi han pasado del calor al frío en cuestión de días. Durante las vacaciones navideñas, el 10 y la empresaria se desplazaron hasta Argentina para pasar las fiestas junto al resto de la familia. Allí, aprovechando el calor y la majestuosa piscina de su casa, Roccuzzo lució palmito con un bikini espectacular. Tanga incluido. La argentina ha cambiado el calor por el frío y el tanga por el gorro.

Antonella Roccuzzo en bikini por Navidad / INSTAGRAM