Antonella Roccuzzo es quién nos enseña pequeños detalles de la vida más íntima de Leo Messi. La empresaria argentina siempre publica tiernos vídeos o fotografías de sus pequeños y de lo bien que se lo pasan estos con su futbolista favorito. Lejos de ser el mejor jugador del mundo, entre sus cuatro paredes, Leo Messi es una persona como otra cualquiera.

Roccuzzo ha vuelto a enternecer a sus 13 millones de seguidores por partida doble. La empresaria ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su progenitor y a Leo Messi por el día del padre en Argentina. El pasado domingo 20 de junio se celebró esta festividad en países como Argentina. Sin embargo, Antonella Roccuzzo solo pudo celebrar por redes sociales. La joven se encuentra alejada de su familia y de su marido en estos momentos. Leo Messi está disputando la Copa de América, y Antonella se ha quedado en Barcelona hasta que los niños acaben el colegio.
"Feliz Día del Padre, amor. Te amamos y extrañamos muchísimo", puede leerse en la publicación de Anto, que ha mostrado un lado desconocido del capitán de la Selección Argentina, que está concentrado en Brasil disputando la Copa América.
Leo Messi ha emocionado a sus seguidores con un tierno vídeo donde juega con dos de sus hijos Mateo y Ciro en la cama. Después también enseñó una fotografía donde se veía a Messi sujetar a Thiago y Mateo en la piscina.
