Cule-Brón

Griezmann saluda desde el interior de los coches a sus fans

Griezmann saluda desde el interior de los coches a sus fans

Griezmann, Messi, Dembelé y los coches más lujosos del Barça

Los futbolistas del club azulgrana van con sus mejores joyas de cuatro ruedas a la Ciutat Esportiva

Christian Clarasó

12.01.2021 00:16h Actualizado: 12.01.2021 00:48 h.

2 min

Los jugadores de fútbol de primera división ganan una gran fortuna al año. Millones de euros. Son muchos los que usan gran parte de este dinero para invertir y por lo menos duplicar las ganancias. Algunos como Messi se especializan en el sector de la hostelería, otros tienen su propia empresa como Piqué e invierten en la construcción. Mientras que también los hay quiénes se involucran en la moda, aunque esta parte se la suelen dejar a sus respectivas mujeres. Una parte de su sueldo se lo gastan en mansiones de lujo, aviones privados, joyas o coches. 

Leo Messi, Piqué, Griezmann, Dembelé, entre otros lucen increíbles cochazos. Algunos tienen una amplia colección a la altura de la de Cristiano Ronaldo. En los sótanos de sus respectivas mansiones albergan millones de euros. Algunas de sus increíbles reliquias se pueden ver cada vez que acuden a entrenar a la Ciutat Esportiva. Cada día aparecen con uno diferente, como quién cambia de camisa. 

Griezmann siempre aparece con su Rolls Royce Wraith negro mate que, aunque desconcierta a más de uno, no hay que olvidar que bajo el capó lleva un W12 de 624 caballos para poner a todo el mundo de acuerdo en que es un carrazo. Su precio es de 245.000 euros sin ningún extra. En caso de añadirle opcions el precio se dispara. Con este último se le ha visto llegar en algunas ocasiones a los entrenamientos. También posee un Bentley Continental GT. Es su firma favorita. 

Dembelé le sigue por detrás con su Mercedes Benz, marca que le tiene robado el corazón. Posee varios modelos. Uno de los que más llama la atención es un Mercedes-AMG S63 al que dio un tono verde pardo y un acabado mate que no deja indiferente a nadie, aunque nosotros nos quedamos con el Mercedes-AMG GT 4 que adquirió hace solo unos meses de color negro. 

El jugador del Barça ha aparecido con un flamante Mercedes-AMG GLE 63 S, un SUV con un imponente motor. Su diseño es agresivo, 5 metros de largo y 2 de ancho con acabados espectaculares como su parrilla, tomas de aire más grandes en el parachoques, cuatro escapes y llantas de 22 pulgadas. Cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 621 CV de potencia y 850 Nm. Pero no está solo, porque va acompañado de un motor eléctrico que puede aportar hasta 22 CV más y 250 Nm. Puede alcanzar los 280 km/h y pasar de 0 a 100 en 3,8 segundos. Eso sí, el consumo del motor principal es tan impresionante como su aspecto: casi 13 litros a los 100 y en ciclo mixto.

Sergio Busquets aparece con el Audi que eligió la temporada pasada. El Audi RS 7 Sportback de Busquets esconde bajo su capó un V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 620 caballos y que marcha bien asociado tanto a un sistema de escape Akrapovic –que extrae su mejor sonido–, como al cambio S-Tronic y a la tracción Quattro, elementos que logran una mayor eficacia. El nuevo Audi de Sergio Busquets pasa de 0 a 100 km/h en cuestión de 3,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 305 km/h valorado en 152.570 euros. 

Sergi Roberto elige para los entrenamientos su Mercedes SUV Clase G, mientras que Coutinho desfila con un más modesto Mini Cooper. 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos