A diferencia del año pasado, en esta ocasión Arturo Vidal celebró el último día de 2019 en Chile y lo hizo rodeado de todos sus familiares. El futbolista se encontraba de vacaciones en su tierra. Ahora mismo ya está en Barcelona para volver a los entrenamientos. Durante su estancia disfrutó de los deportes acuáticos, los caballos y su equipo de fútbol. Por supuesto Sonia Isaza estuvo a su lado durante toda la semana.


Estas fueron las primeras navidades en las que no tuvieron que esconderse y pudieron promulgar su amor a los cuatro vientos. De hecho sus respectivas redes sociales se llenaron de fotografías y vídeos donde se mostraban muy felices y fiesteros. Sonia Isaza publicó una fotografía de ambos donde se les podía ver muy elegantes para cerrar un año redondo. El chileno acudió a la cena familiar de riguroso blanco, mientras que la colombiana eligió un bonito vestido de raso de color rojo con escote. Los dos miraban sonrientes a cámara y se besaban. "Te amo", escribía la modelo.

El jugador mostró muchas más fotografías de este divertido evento. En una de las fotografías posaba con las más de treinta personas invitadas, como con algunos de sus familiares. Todos ellos llevaban máscaras de cotillón. Después de la cena no faltó la música y el baile.
Sonia Isaza fue quién eclipsó las redes sociales. Sin duda fue la mejor vestida de la fiesta y ella se encargó de enseñar su vestido en los centenares de vídeos y fotografías que ha publicado.
