A Ester Expósito le gusta llamar la atención en sus redes sociales y sabe como hacerlo. Solo con su belleza y elegancia consigue viralizar cualquier vídeo o fotografía. La madrileña cuenta con más de 25 millones de seguidores y es la española más seguida de la plataforma. Tan solo tiene 20 años y no deja de acumular éxito uno tras otro. Todos los directores de cine y televisión, como las principales marcas más lujosas quieren contar con su presencia en sus proyectos.
Expósito tiene claro que quiere seguir siendo actriz. Por este motivo no acepta todos los proyectos que le proponen, especialmente aquellos que tienen que ver con marcas. No quiere convertirse en influencer. Solo colabora con las mejores marcas, como Bulgari o Yves Saint Laurent.
Además, para continuar prosperando en su carrera como actriz es imprescindible dejarse ver por los grandes festivales. Estos días, reapareció de forma pública tras sus vacaciones en el Festival de Cine de Venecia, una de las citas culturales más importantes del año, que acoge siempre a los actores y actrices de más renombre del panorama internacional.



La famosa actriz ya arrasó en la alfombra roja con un despabullante vestido largo y con un escote de infarto. Sin embargo, su sensualidad no se quedó ahí. Horas después, paseando por los canales de la famosa ciudad italiana, se le pudo ver con un nuevo vestido que daba poco margen a la imaginación, y demostraba que, ponga lo que se ponga, la queda como anillo al dedo.




