Pilar Rubio en El Hormiguero violín

Pilar Rubio en El Hormiguero violín

Cule-Brón

El engaño de El Hormiguero para alabar a Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos tenía un nuevo reto que superar en el programa de Sergio Ramos

17 octubre, 2019 09:30

El pasado miércoles El Hormiguero recibió la visita de Luis Figo y Helen Sviden. Esa noche iba a ser muy especial y no solo por la presencia del ex futbolista. Después de la entrevista, el programa guardaba una gran sorpresa para los espectadores. Pilar Rubio tenía un nuevo reto por delante. Aprender a tocar el violín en tan solo una semana. Para ello contaba con la inestimable ayuda de unos grandes maestros, el grupo Mago de Oz. 

"Me parece un instrumento dificilísimo, pero como tú no tienes límite, me pareció que podía ser un reto interesante", afirmó el presentador, mientras la colaboradora le contestó: "No sabes hasta qué punto esto es difícil", aseguró Rubio. 

La colaboradora interpretó en riguroso directo los acordes del conocido tema Fiesta pagana, acompañada por supuesto de la banda y su profesor, el violinista del grupo Carlos Prieto Guijarro. Javier Domínguez 'Zeta' empezó a entonar las primeras estrofas de la canción con los invitados de lujo del programa y los instrumentos empezaron a sonar. 

Moha explicó que "lo que hemos hecho serían como dos o tres años en el conservatorio, pero nosotros hemos estado unos días practicando y estudiando mucho". En defensa de Pilar Rubio, Motos hizo público un vídeo donde aparecía tocando el violín mientras Sergio Ramos tocaba la guitarra.

Las redes sociales no tardaron en tachar la actuación de un simple espectáculo. ¿Es posible aprender a tocar perfectamente el violín en menos de una semana? La respuesta es no y los espectadores de El Hormiguero no son tontos. Para demostrar que Pilar Rubio tiene mucho talento y sabe hacer todo de maravilla aumentaron el sonido del resto de instrumentos por lo que el violín de la colaboradora pasaba desapercibido. En algunas ocasiones, los seguidores creyeron que realmente menos las primeras notas el resto era playback y Rubio solo hacía ver que tocaba.