Shakira está mejor que nunca. Después de un año complicado, donde sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que le obligó a mantenerse alejada de los escenariosm la cantante ha vuelto a su plena actividad y disfruta de su sueño más que nunca.
Está recuperando el tiempo perdido. Mientras la joven ya prepara un nuevo trabajo discográfico tras despedirse de su Dorado, Shakira protagonizó este mes un especial documental en cines donde se revelaban aspectos íntimos de su vida y hasta ahora desconocidos, como la pelea que tuvieron ella y el futbolista.
Ya actuó en la final de la Copa Davis para hacerle un favor a su pareja, y el próximo 2 de febrero, día de su cumpleaños, protagonizará uno de los proyectos más importantes de toda su carrera. Cantará junto a Jennifer López en la final de la Superbowl.
Así, Shakira ya se encuentra manos a la obra de cara a preparar el show que tendrá un claro sabor latino. Música, bailes y muchas sorpresas estarán presentes en uno de los acontecimientos más seguidos del mundo. La cantante colombiana ha querido hacer un pequeño adelanto, a través de la Stories de Instagram, de la coreografía que presentará junto a Jennifer López. Eso sí, con un claro tono irónico.
Pero no solo eso, sino que la cantante colombiana también se dedicó a responder el cuestionario más íntimo con preguntas de sus seguidores. Así, Shakira explicó que su número favorito es el 2, que la gimnasia olímpica era su hobby cuando era pequeña, que le encantan las canciones navideñas o algunas de sus rutinas para estar en forma.

Sin duda, la mujer de Piqué está mejor que nunca, tal y como se puede ver en la simpatía que desprende en todas sus publicaciones. Y sus seguidores no hacen nada más que alegrarse por ella.