Coral Simanovich y Sergi Roberto posan con Baloo

Coral Simanovich y Sergi Roberto posan con Baloo

Cule-Brón

Coral Simanovich revela cómo conoció a Sergi Roberto

La modelo israelí es la protagonista del nuevo número de Elle y revela aspectos desconocidos de su vida

24 junio, 2021 15:53

Coral Simanovich es una de las 'Wags' del Barça más populares. La joven ha conseguido labrarse un futuro como modelo y gracias a su faceta de influencer se ha convertido en empresaria. Tiene su propia línea de ropa y de joyas. La mujer de Sergi Roberto está a punto de llegar al millón de seguidores en redes sociales. La israelí es portada de muchas revistas de una enorme popularidad y en la última ha revelado un aspecto íntimo de su historia de amor con Sergi Roberto. 

Coral Simanovich ha sido la protagonista del nuevo número de la revista 'Elle'. La jovn se ha sincerado con la publicación y ha hablado de una variedad de temas, como sus planes de futuro. “No me importa que me llamen ‘WAG’, me enorgullece ser la mujer de Sergi. Aunque en España se me conoce también por mi trabajo y me siento muy respetada”, arrancó. 

Captura de pantalla 2021 06 24 a las 15.49.09

Captura de pantalla 2021 06 24 a las 15.49.09

La israelí ha contado cómo conoció a Sergi Roberto y no podía ser de otra forma siendo tan jóvenes. El mundo 3.0 les unió. La pareja se conoció a través de Instagram. “Después pasamos a WhatsApp y las videollamadas y, finalmente, viajé a España y nos conocimos. Entonces empecé a venir casi cada semana...”.

Sobre sus primeros pasos como modelo, Simanovich explicó que “era una buena opción porque podía compaginarlo con el servicio militar israelí”. “Cuando terminé en el ejército me centré en la moda. Tanto en la faceta de maniquí como en la de diseñadora. Para lograrlo, estudié en la universidad de Ramat Gan, una de las diez mejores del mundo en ese campo”, transmitió.

Preguntada por sus planes de futuro, la diseñadora apuntó que “lo importante es tener salud y ser feliz”. “Y, este verano, confío en poder ir a mi país a visitar a los míos, ya que, con la pandemia, no puedo verlos tanto como querría. Por lo demás, solo espero seguir haciendo lo que me gusta”, sentenció.