Desde este verano, Ester Expósito ha demostrado en sus redes sociales que la cantante Marta Luque es una de sus mejores amigas. Este viernes, la actriz de Élite ha colgado en su Instagram una storie con Luque que ha calentado el ambiente (y mucho).
Ambas aparecen en un vídeo mordiéndose la cara y lanzándose besos. Una muestra más de la complicidad entre la actriz y la cantante española. Además, junto a la responsable de marketing del portal inmobiliario Idealista, Marta Calvín, protagonizan un trío de amigas que comparten un mismo tatuaje para simbolizar su amistad.
La mirada felina
Por otra parte, Expósito también ha compartido otro vídeo en sus redes sociales este viernes. En esta ocasión, ha sido para enseñar a sus seguidores la mirada felina que la trae loca.
Así, la actriz se ha mostrado enamorada de la mirada de una gata de color blanco con manchas grises. Expósito está disfrutando de sus vacaciones de semana santa una vez más en muy buena compañía.

Esta semana, también Expósito ha sido la protagonista de otras imágenes virales. Concretamente, la actriz ha aprovechado sus días libres para irse a la montaña. La madrileña se ha desplazado a la sierra de Madrid donde disfruta de paz y tranquilidad, acompañada por supuesto de Alejandro Speitzer. Allí ha mostrado unos vídeos con total naturalidad. Prácticamente sin nada de maquillaje ni filtros, donde vuelve a destacar su belleza.