El pasado domingo 13 de enero el FC Barcelona se enfrentaba en Liga al Eibar. Los guipuzcoanos se fueron a casa con las manos vacías. Los azulgranas no le dejaron opción. Dos goles de Suárez y uno de Messi, el 400 del argentino en Liga. Como se pudo ver en algunas de las stories de sus respectivas parejas, Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto, acudió al evento deportivo con una amiga y juntas celebraron todos los goles. También estuvo presente Elena Galera, mujer de Busquets, en compañía de sus padres. Y no faltó el pequeño Alba. La mujer de Jordi Alba, Romarey Ventura, y su hijo no se perdieron el partido.
Otras optaron por un plan distinto, pero sin quitar el lado deportivo. Mientras Denis Suárez estaba en el terreno de juego, Nadia Avilés acudió al Indoor Karting Barcelona de Sant Feliu de Llobregat para batirse en duelo con su amiga en una carrera de Karts.

Nadia Avilés, en el Indoor Karting / INSTAGRAM
Después de la carrera llegan las notas. Sin ningún tipo de vergüenza por el resultado, Nadia Avilés publicó en sus stories la tabla de clasificación. En la competición se enfrentaban a doce personas más. De todas ellas, Carla, su amiga, o más bien Puyu como seudónimo, quedó en décimo tercera posición. Es decir, penúltima. Pero puede estar contenta. Nadia Avilés quedó la última bajo el seudónimo de Tiki tiki. Carla tardó un minuto y siete segundos en completar todas las vueltas y Nadie tres segundos más, un minuto y diez segundos.

Nadia Avilés, última en la carrera de karts / INSTAGRAM
A su favor, Nadia Avilés publicó un vídeo en el que explicaba lo sucedido. "A mí favor tengo que decir que los participantes de mi carrera eran bastante expertos".
La excusa de Nadia Avilés para explicar su mala clasificación