Leo Messi suma un nuevo proyecto profesional a su carrera. Más allá del fútbol, el mejor jugador del mundo en estos momentos es una de las figuras más demandadas por las principales marcas. Gran parte de los ingresos del argentino provienen de las publicidades y los derechos de imagen. Lo vemos todos los años realizando asombros challenges con Pepsi y ahora es el turno del mítico Hard Rock Café.
La cadena de restaurantes con ambiente roquero celebra su 50 aniversario al lado de Leo Messi. El futbolista cierre contrato con el grupo para ser su embajador durante los próximo cinco años. Messi se convierte así en el primer futbolista que colabora con Hard Rock.

Como parte de este también ha presentado una nueva colección inspirada en su nuevo embajador. Además del logotipo especial del 50 aniversario, las prendas muestran algunos de los símbolos más característicos del jugador, como el león, el número 10 y su propio logotipo.
Messi declaró que “el deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio. Unir ambos es un gran acierto, y estoy muy contento de que hayan contado conmigo para celebrar este hito. Es un honor ser el primer deportista que se asocia con una marca como esta”.
Jim Allen y Messi han cerrado el acuerdo con varios regalos. El argentino le regaló una réplica de un balón de oro con su firma. Por su parte, el presidente de Hard Rock International, le ha correspondido con una guitarra eléctrica diseñada exclusivamente para él.
