Ester Expósito vive uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. Su carrera va en ascenso. Desde que participó en la serie de Netflix, Élite, ficción a la que podría volver en su quinta temporada, todos los directores de cine están deseando tenerla bajo sus órdenes. Ahora mismo es la mujer de moda y la fama no se le ha subido a la cabeza, sigue siendo tan natural como el primer día. Comparte grandes momentos con sus amigas y con su pareja, el motor de su vida.
Alejandro Speitzer es el pilar más importante en su vida. Los jóvenes confirmaron su relación el pasado verano tras el fin del estado de alarma. Después de varios meses sin verse volvieron a abrazarse y ya no se soltaron nunca más. Se conocieron en el rodaje de 'Alguien tiene que morir', miniserie de Manolo Caro para Netflix.
Recientemente ambos han sumado una cifra más a su edad, igual que les sucede con sus cuentas de Instagram, aunque estas crecen mucho más rápido. Ester Expósito cumplió la semana pasada 21 años e igual que hizo ella con su novio, éste le dedicó un carrusel de imágenes muy caseras y una bonita dedicatoria.
Ester Expósito muestra en sus redes sociales su tremenda belleza simétrica casi robótica. Es considerada una de las mujeres más atractivas del panorama nacional y lo demuestra constantemente. Imágenes suyas con muy poca ropa, algunas de sus sesiones de fotos para firmas como Yves Saint Laurent o Bvlgari. La madrileña tiene un cuerpo de escándalo y le saca provecho. Ella sabe bien como incendiar Instagram y subir la temperatura. Hace unos días Expósito publicó este vídeo en la plata vestida con un mono rosa que se movía con el viento. El vídeo pertenece a fragmentos que grabaron en una de las escapadas que hicieron todos los protagonistas de Élite.