Cule-Brón

Héctor Bellerín, posando para una revista de moda / REDES

Héctor Bellerín, posando para una revista de moda / REDES

El brutal cambio de look de Bellerín que arrasa en las redes

El lateral derecho del Barça se ha cambiado el peinado

Redacción Culemanía @culemanias

04.12.2022 22:57h

1 min

Héctor Bellerín ha revolucionado las redes sociales tras su último cambio de look. El jugador del Barça ha sorprendido a todos con su nuevo corte de pelo. Bellerín es un enamorado de la moda y siempre suele ser tendencia.

Que Héctor Bellerín es mucho más que un futbolista de élite es algo de sobras conocido. El futbolista ha ejercido como modelo amateur en ocasiones puntuales. El lateral del Barça siempre suele sorprender con sus modelos.

El nuevo look de Bellerín

Coincidiendo con sus vacaciones el jugador ha decidido raparse la cabeza. No es la primera vez que lo hace, ya que durante su etapa en el Arsenal llevó ese peinado. El defensa azulgrana está pasando unos días en Cuba, donde ha estrenado esta nueva imagen.

Héctor Bellerín estrena nuevo look / REDES

Héctor Bellerín estrena nuevo look / REDES

Pese a esta rapada, el jugador sigue llevando su característico bigote. A Bellerín le encanta ser tendencia por su aspecto físico. Son muchas las marcas que quieren colaborar con él, ya que el futbolista tiene un estilo rompedor e innovador que gusta mucho. Este nuevo peinado ha arrasado en las redes sociales.

Además de sus pinito en la moda, Bellerín también puede presumir de haber iniciado su carrera empresarial. Tras estudiar marketing junto a su mejor amigo, Ehsen Shah, cofundó una agencia de marketing llamada B-Engaged, que se dedica a conectar a los deportistas con marcas locales y globales. Todo ello, a través de asociaciones y campañas donde el aporte creativo prima por encima de todo.

 
Hoy destacamos