Pareciera que los futbolistas tuvieran problemas con las normas del tráfico. No son pocos los jugadores de fútbol que han tenido problemas por la carretera en los últimos años. En el Real Madrid, Karim Benzema y James Rodríguez se han visto obligados a pagar alguna que otra multa de tráfico.
En el otro lado del puente aéreo, el FC Barcelona, Gerard Piqué es el futbolista más destacado en esta faceta. Se podría haber sumado perfectamente al central catalán Arthur Melo, centrocampista azulgrana. El jugador colgó este domingo un storie en su cuenta de Instagram de lo más polémico y controvertido.
En él, aparece conduciendo un patinete eléctrico por una carretera de Barcelona. Algo que, para empezar, es ilegal en algunas zonas, pero con el vídeo no se puede distinguir si en esa zona está permitido o no circular en patinete.
Lo que sí no se puede hacer es grabar e ir con el móvil mientras se conduce por la carretera. No solo es peligroso para él, sino también para el resto de coches y vehículos que puedan cruzarse con el futbolista. Es un acto de irresponsabilidad y, si la policía lo hubiera visto, probablemente le hubiera caído una buena multa.