Menú Buscar
Yola Berrocal durante la entrevista en Sábado Deluxe / Telecinco

Yola Berrocal desvela sus noches de 'locura' con Feliciano López

Confesó que tuvieron repetidos encuentros sexuales en el pasado

2 min

Yola Berrocal ha vuelto a poner en boca de todas el nombre de Feliciano López tras confesar en Sábado Deluxe sus noches de pasión desenfrenada con el tenista. LA actriz, comentó que ambos mantuvieron una relación puramente sexual en el pasado en repetidas ocasiones. Según Berrocal, sus apretadas agendas fueron las culpables de que la relación no cuajará además de una diferencia de edad considerable, ya que Yola es diez años mayor que el tenista. 

La actriz explicó que estos encuentros sucedieron en el año 2002, cuando ambos se conocieron. Aseguró, ante la estupefacción de los colaboradores que desconocían tal historia, que la conexión fue instantánea. "Fue como una atracción y nos gustamos. Nos dimos los teléfonos y el primer día nos dimos un beso y luego ya empezamos con los WhatsApps porque él vivía en Barcelona".

Berrocal explicó que pese a su gran conexión, la distancia no puso las cosas fáciles y tras varias veladas en distintos hoteles de España pusieron fin con su relación. Durante la entrevista, la actriz dejó un detallito para Alba Carrillo, quién aseguró que el sexo con Feliciano "no era para tirar cohetes". A sus palabras Berrocal contestó con un "a lo mejor es que entre Alba y él no ha habido química porque lo que está contando no es lo que yo viví. Es una persona que le encantan las mujeres y que es muy apasionado".