Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Will Smith se reencuentra con sus compañeros de 'El Príncipe de Bel Air'

Will Smith se reencuentra con sus compañeros de 'El Príncipe de Bel Air'

En septiembre se cumplirán 27 años de su estreno

2 min

Es época de reencuentros de aquellas series de los 90 que nos tuvieron pegados temporada tras temporada a la pequeña pantalla. Si los actores de Friends se reunieron después de una década sin compartir habitación, ahora le ha tocado el turno al del elenco de El príncipe de Bel Air. Alfonso Ribeiro, que interpretó a Carlton Banks en la comedia, compartió una instantánea de la familia Banks y de su extravagante primo de Filadelfia en su cuenta de Instagram. "Siempre es asombroso pasar una tarde con mi familia de El Príncipe de Bel Air", escribió el actor de 45 años.

En la instantánea, además del reputado coreógrafo y bailarín, aparecen Will Smith, Tatyana Maria Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reis (Vivian) y Joseph Marcell, este último era el actor encargado de dar vida a uno de los personajes favoritos de la audiencia, el mayordomo Geoffrey.

Tan solo faltaba James Avery, que dio vida al tío Phil: "Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto", concluyó Ribeiro. Avery murió de complicaciones durante una cirugía de corazón en diciembre de 2013 a la edad de 68 años.
 

 

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

Destacadas en Crónica Directo