Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Un volcán se pone a escupir lava a presión y sorprende a unos turistas en Hawai

El Kilauea ofrece un espectáculo de la naturaleza único

1 min

Los turistas que se encontraban en la zona de Kalapana, en Hawai (EEUU), el pasado 9 de enero, se llevaron una gran sorpresa durante una de las habituales visitas para observar la actividad volcánica.

Al acercarse al volcán Kilauea --uno de los cinco que conforman las Hawai y uno de los más activos de la Tierra-- se encontraron con un espectáculo sin igual. El volcán empezó a expulsar un enorme chorro de lava a presión que se perdía en las profundidades del Océano Pacífico.

El vídeo del asombroso momento se ha vuelto viral en unos días, alcanzando más de diez millones de reproducciones en las redes sociales.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">