Menú Buscar
Una de las modelos de la tendencia Make it yourself

Las 'Village' más de moda te dejan personalizar las grandes firmas de ropa

Esta temporada se suman a la tendencia de la personalización y ofrecen a los visitantes la posibilidad de hacer únicas sus prendas

14.09.2017 14:21 h.
2 min

Moda personalizada y experiencias únicas. Bajo el claim #MakeItYours, La Roca Village y Las Rozas Village se convierten este otoño en un destino de compras para reivindicar el estilo propio y personal

Entre la amplia gama de opciones se encuentra bordar las iniciales en las camisas, el nombre en el bolso favorito, customizar unos jeans... La tendencia de la personalización llega a los Villages, y una selección de boutiques ofrecerá a los visitantes la posibilidad de personalizar y hacer únicas sus imprescindibles de la temporada o sus accesorios favoritos. Brooks Brothers, Calvin Klein, Camper, G-Star, Hackett, Scalpers o New Balance son sólo algunas marcas que apuestan por la tendencia del momento.

Nuevos creativos

Pero #MakeItYours va un paso más allá y, en el interés de la compañía de seguir apoyando el talento, la iniciativa suma a dos creativos que convierten en único todo lo que hacen.  En La Roca Village, el artista TV Boy, quien ha formado parte de la última edición de BarcelonaDesigners Collective, customizará durante este otoño prendas denim, camisetas y bolsosque formen parte del guardarropa de los visitantes. Además, el artista intervendrá las esculturas de gran formato LoveHappy y Joy que decoran los bulevares, mediante acciones de livepainting.

Passalacqua

En Las Rozas Village, el reconocido calígrafo y diseñador gráfico José María Passalacqua, que ha colaborado para numerosas firmas de lujo y prestigiosas publicaciones de moda nacionales e internacionales, personalizará con su delicada caligrafía unos exclusivos charms que pondrán un sello único a un bolso o que también se podrán usar como llavero.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información