Menú Buscar
La rapera Nicki Minaj, en un acto público anterior / CG

VíDEOS -- Nicki Minaj se pelea con otra rapera en la Semana de la Moda de NY

La cantante y Cardi B reventaron la fiesta de celebración de la pasarela de EEUU con una trifulca que acabó con el lanzamiento de un zapato

3 min

La rapera Nicki Minaj arruinó la fiesta de celebración de la Semana de la Moda de Nueva York al enzarzarse en una pelea barriobajera con su rival Cardi B. Las dos cruzaron insultos en el acto central de la pasarela neoyorquina hasta que llegaron a las manos. Cuando parecía que la reyerta había finalizado, Cardi B lanzó un zapato a su competidora en la escena del rap.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en la fiesta que organizaba la revista Harper’s Bazaar. Ambas acudían con su séquito de guardaespaldas, cuando se encontraron de cara y hubo más que palabras. Se escucharon gritos de ¡Pelea!, y la seguridad y algunos de los asistentes separó a las artistas. Finalmente se pudo ver a Cardi B alejándose de la escena con un chichón en la cabeza.

"Ven aquí, perra"

Tal y como se puede apreciar en el vídeo completo de la escena, Cardi B espeta a la autora de temas como Superbass o Anaconda Ven aquí, perra. Lejos de amedrentarse, Minaj le responde: "De aquí no me muevo, te espero". Es entonces cuando las dos llegan a las manos.

Tras la pelea y lejos de arrepentirse, Minaj publicó un vídeo en su cuenta oficial en las redes sociales en la que desafiaba a su rival mostrando que su rostro estaba intacto, inmaculado, a diferencia del moratón que presentaba Cardi B.

Enemistad de meses

Cabe recordar que la enemistad de Minaj y Cardi B lleva meses fraguándose, pero hasta ahora no se había llegado a tal punto de violencia. Ambas se habían cruzado insultos y descalificaciones en público, pese a que colaboraron juntas en el tema musical Motorsport.

Cardi B, con el chichón en la cabeza tras la pelea con Nicki Minaj / CG

Cardi B, con el chichón en la cabeza tras la pelea con Nicki Minaj / CG

Tras el encontronazo, Cardi B publicó un post de Instagram en el que tildaba de "cobardes" a algunas raperas y lamentaba que "había dejado pasar mucha mierda" hasta entonces, pero que no toleraría que Minaj le criticara como madre, algo que ocurrió antes de que volaran los guantazos, según los medios presentes.