Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

[VÍDEO] Telecinco estrena una serie documental sobre Rocío Carrasco

Los colaboradores de 'Sálvame' lloran y se emocionan al ver las primeras imágenes del nuevo programa

2 min

Tarde de máxima tensión en Telecinco. Carlota Corredera anunciaba este martes que se iba a conocer las primeras de unas imágenes que iban a “destapará la gran mentira del mundo del corazón”.

Sálvame ha presentado una serie documental que quiere desgranar las tripas de la prensa rosa de los últimos 25 años. Y para ello han hecho pasar a todos sus colaboradores, uno a uno a ver un avance.

Reacciones

Lydia Lozano ha llorado y Gema López y Kiko Hernández se han emocionado hasta el punto de que le llenaran los ojos de lágrimas. Incluso Sandra Barneda se ha acercado para verlo. Tras ver todo, que ha sido más tarde que el resto, Antonio David Flores casi llora en directo.

Todo eso por un avance de esta pieza, producida por La fábrica de la tele, en la que prometen contar la historia jamás contada de Rocío Carrasco. “25 años de silencio. 25 años de mentiras”, aseguran.

La vida de Rocío

En el trailer oficial se ven imágenes de este tiempo, desde el divorcio de la hija de Rocío Jurado y Antoniodá, hasta el paso de su hija, Rocío Flores, por Supervivientes, pasando por el accidente que sufrió con su marido Fidel Albiach.

Una historia real de terror y supervivencia”, “una mujer sentenciada sin ser escuchada, una industria cómplice del dolor”, “el relato de una vida en el infierno”, “una víctima paralizada por el miedo”: estas son solo las frases de la nueva bomba de Telecinco. ¿Su título? Rocío. Contar la verdad para seguir viva.