Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El ex jugador de la NFL Phillip Blanks salva a un niño de un incendio

[VÍDEO] Un ex jugador de fútbol americano salva al vuelo a un niño de un incendio

Phillip Blanks no lo dudó ni un momento y recogió entre sus brazos al menor después de que lo lanzara su madre por la ventana

2 min

Estar en el momento adecuado y reaccionar de la mejor manera posible. Eso es justo lo que le ha pasado a Phillip Blanks. El ex receptor de la liga universitaria de fútbol americano (NFL) ha salvado a un niño de un incendio, una acción que se ha vuelto viral tras haber sido grabada y plasmada en un vídeo. 

Su reacción permitió salvar a un niño de unos tres años de edad de una importante caída, después de que su madre lo lanzara por la ventana para que el pequeño pudiera librarse del incendio que se había producido en la casa. 

Todo para salvar al pequeño

“Lanza al bebé”, le gritaban los allí presentes a la madre. "El niño giraba como un helicóptero y su cabeza cayó perfectamente en mi brazo”, explicó Phillip después de su actuación. 

Sin embargo, la historia no ha tenido un final feliz después de todo, ya que la madre del menor fallecía en el incendio. Pero, como bien subraya Phillip, fue "la verdadera heroína" de esta historia al sacrificarse por su hijo. 

Destacadas en Crónica Directo