Menú Buscar
El vidente en directo / Twitter

Un vidente pronostica un cáncer a una telespectadora por llamarle mentiroso

El individuo no se tomó bien la crítica de la mujer tras asegurarle un embarazo y decidió añadirle un cáncer a su predicción

2 min

De entre todos los canales que hay disponibles hoy en día algunos están íntegramente dedicados a programas de televisión algo cuestionables. Entre ellos destacan los programas repletos de videntes que aseguran poder preveer el futuro con las cartas.  

David Trivin, que se define en su página web como "vidente y tarotista" recibió una llamada de una mujer de 39 años —y Géminis— que quería saber si iba a poder ser madre.

El vidente tiró las cartas encima de la mesa y aseguró que sí, que cómo no, que seguro que iba a ser madre en poco tiempo. La mujer, que no parecía muy convencida, le preguntó si el circo era en directo. Tras asegurar Trivin que sí, la espectadora espetó: "Eres un mentiroso".

 

Al vidente no le gustó lo que la mujer le espetó y volvió a tirar las cartas para corroborar la pregunta, ahí saltó la sorpresa. La espectadora sí que iba a ser madre pero ojo, también iba a tener un cáncer. En directo aseguró " "te marca un embarazo pero también te dicen las cartas amiga mía y abre muy bien los ojos que vas a padecer un cáncer", soltó el presentador con una sonrisa en la boca.