Menú Buscar
Victorio & Lucchino, sobre la polémica con las modelos: "Son delgadas por genética"

Victorio & Lucchino, sobre la polémica con las modelos: "Son delgadas por genética"

Los diseñadores cuestionan la versión de Alba Carrillo sobre las exigencias que se ven sometidas las modelos

2 min

La exmodelo Alba Carrillo sorprendió a todo el mundo cuando atacó el mundo de la moda. La quien fuera pareja de Feliciano López concretó con la Madrid Fashion Week, al asegurar que las aspirantes a subir a las pasarelas eran sometidas a todo tipo de "inmoralidades" para lograrlo. 

Por contra, Victorio & Lucchino han respondido a sus palabras en una entrevista en Chance. Aunque la pareja de modistas no se enteró de la polémica, han defendido las condiciones de sus trabajadoras: "Nosotros traemos una maniquí de Milán que es nuestra musa, se prueba la colección, mejor es comprarle cualquier cosa que invitarla a comer porque te arruina. Está que es un palo, es decir que la pobre para pasar todo esto del Fashion Week se bebe dos kilos de agua, cuatro plátanos, pero es que come todos los días una barbaridad. Yo no lo entiendo, debe de ser genética. Normalmente son delgadas por genética".

Los diseñadores también han considerado que las mujeres tienen que estar "satisfechas" por la igualdad conquistada: "Estar satisfechas porque en Europa ya estáis muy reconocidas, desgraciadamente en otras partes del mundo queda mucho por hacer".