Menú Buscar
Una foto de archivo de Victoria Federica, el rey emérito Juan Carlos I y la Infanta Elena

Victoria Federica y su estrecha relación con la reina Letizia

La primera nieta del rey comparte aficiones y toma y consejos de la reina, algo que no gusta dentro de la Casa Real

2 min

Victoria Federica fue la primera nieta de los reyes de España, y es considerada como la preferida del rey Juan Carlos. Elena y Jaime, padres de la niña, buscaban tener una hija y es una de las más queridas por su personalidad como por haber sido la primera niña de la familia.

Durante su infancia pasó largas temporadas con la familia de su padre, aunque parece que la niña ahora prefiere a su familia por parte de madre, es decir, la Familia Real. Fuentes cercanas a la Casa Real aseguran que tiene un vínculo especial con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, y con su tía Letizia a quien conoció cuando era una niña muy pequeña. Este último aspecto no ha gustado mucho a la Casa Real, por las últimas actitudes que la reina Letizia ha mostrado. 

Victoria ha tomado consejos de su tía, quien le ha enseñado buenas lecturas o el arte de la comunicación, así como lo hacía su abuela Doña Sofía. Con esos consejos, la joven quiere dedicarse al oficio de reportera gráfica, muy relacionado con el mundo de la comunicación, como  su tía. Aun así, su futuro también podría estar en las pasarelas. Su padre, asesor de dos grandes marcas de ropa, tiene contactos en el mundo de la moda y sus cualidades físicas invitan a pensar que algún día pueda ser modelo, aunque parece ser que esa opción no es la que más atrae a la joven.