Menú Buscar
La infanta Elena junto a sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán / Europa Press

Victoria Federica sigue los pasos de su hermano Froilán

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, de 17 años, se ha aficionado a salir de juerga con sus amigas

2 min

Los padres de Victoria Federica y Froilán están preocupados porque la joven podría seguir los pasos de su hermano. A pesar de que el primogénito siempre ha sido considerado como la "oveja negra" de la familia real, ahora parece haber sentado la cabeza y se ha centrado en sus estudios de ciencias empresariales que empezará próximamente en una universidad de Madrid.

Sin embargo, Victoria Federica, que ya tiene 17 años y hasta ahora había pasado desapercibida, ha empezado a mostrar su gusto por salir por la noche de fiesta con sus amigas, algo normal entre las chicas de su edad.

Los mismos amigos que Froilán

Lo que más preocupa a la infanta Elena y a Jaime de Marichalar es que la joven comparte amistades con su hermano. Por eso, temen que los años de desmadre de Froilán hayan sido una mala influencia para ella, que podría tomar el testigo.

Victoria Federica está impaciente por tener más libertad y ser la protagonista de las noches de Madrid, según ha publicado Esdiario. A los progenitores, que viven separados, les preocupa que las miradas indiscretas de los paparazzi puedan pillarla en un renuncio, como ha sucedido con el sobrino del Rey en varias ocasiones.

Destacadas en Crónica Directo