Menú Buscar

La versión de 'All I want for Christmas' que triunfa esta Navidad

James Corden rescata en su 'late show' la canción que popularizó Mariah Carey y la canta con varios artistas en el coche

1 min

El Carpool karaoke de James Corden ya se ha hecho famoso alrededor del mundo. El presentador del late show de Estados Unidos canta los temas más famosos de los artistas que lo acompañan en su coche. Coincidiendo con la época navideña, Corden ha hecho un especial que triunfa en internet.

Su programa ha recuperado la canción All I want for Christmas que popularizó Mariah Carey en los años 90. James Corden ha aprovechado a los cantantes que ha tenido en su sección para cantar trozos de la canción con cada uno de ellos y los ha juntados para felicitar las Navidades a sus seguidores.

La propia Mariah Carey empieza la canción. Elton John, Adele, Lady Gaga, Chris Martin de Coldplay, los Red Hot Chili Peppers y Gwen Stefani participan en este villancico de famosos. No faltan tampoco algunos ídolos adolescentes, como Selena Gómez, Nick Jonas y Demi Lovato. Juntos, entonan el All I want for Christmas en el coche de James Corden.