Menú Buscar
Usher, nuevamente ante una denuncia millonaria / CD

Usher se enfrenta a una demanda de 17 millones

La denunciante, Jane Doe, lo acusa de haberle contagiado una enfermedad venérea

2 min

Usher tuvo que pagarle 1,1 millones a una expareja a la que contagió de herpes en 2012. Ahora se enfrenta a una demanda por un monto mucho mayor y por el mismo motivo.

Jane Doe presentó una denuncia contra el cantante por haberla expuesto a una enfermedad de transmisión sexual. En un principio, la demandante exigía 8,5 millones de euros. Pero el sábado pasado Doe se hizo un análisis en el que se confirmó que ha contraído la enfermedad. Desde entonces, el monto de la denuncia pasó a ser de 17 millones.

Los encuentros

Tal y como relata la demanda presentada por Doe, ella y Usher tuvieron un encuentro sexual en Atlanta el 16 de abril en su casa.

Según TMZ, la demandante asegura que mantuvieron relaciones, y que el cantante en aquella ocasión usó preservativo. El día 28 del mismo mes, la pareja tuvo otro encuentro. Este se produjo en un hotel de Nueva Orleans, y esta vez el artista no usó ninguna protección.

Rumores y denuncias

Las noticias publicadas alrededor del coach de La Voz, anunciaban que el artista pop estaba contagiado de Herpes Simplex 2. En ese momento, Doe demandó al artista por exponerla al virus.

La denunciante decidió hacerse un análisis más exhaustivo, en el que se corroboró que también está infectada por el virus. En ese momento, decidió aumentar el monto de la denuncia al doble en concepto de facturas médicas y daños punitivos.

Destacadas en Crónica Directo