Menú Buscar
La web de Urban Outfitters que comercializa la camiseta con el logo del PSOE / CG

Urban Outfitters vende en EEUU una camiseta con el logo del PSOE

La marca ‘hipster’ usa el símbolo del puño y la rosa en una de sus prendas, que cuesta 34 dólares; la formación política investiga lo sucedido

1 min

La firma de ropa Urban Outfitters ha convertido el logo del PSOE en un símbolo hipster. La marca ha usado la imagen del puño y la rosa en una camiseta de su última colección, que se vende en Estados Unidos. La prenda se puede adquirir a través de la web de la firma por 34 dólares. La formación política está investigando lo sucedido, según ha confirmado una fuente a este medio.

En concreto, se trata del logo usado en los primeros años de la democracia, en 1977, con la rosa roja y el puño blanco. Actualmente, el dibujo es el mismo pero con los trazos rojos y el fondo blanco. La prenda se incluye en la colección de Urban Outfitters, pero ha sido diseñada por la marca Stussy.

psoeEs de color salmón y se puede comprar en España a través de la página web de Urban Outfitters. El símbolo se puede ver en tamaño grande en la parte trasera de la camiseta, mientras que en la parte delantera aparece solo la rosa a la altura del corazón.