Menú Buscar
Una foto de archivo simulando una violación

Un violador, condenado por quinta vez por el mismo motivo

El hombre de 43 años recibe una condena de ocho años por agresión sexual tras haber pasado 15 preso

2 min

Un violador ha sido condenado por quinta vez en otro episodio probado de agresión sexual. El hombre, de 43 años de edad, pasará ocho años en prisión por agresión sexual tras haber cumplido varias condenas por el mismo motivo durante quince años.

El reo, Borja Puig López, ha admitido la violación de una chica a las 7:10 horas de la mañana del 31 de diciembre de 2015 en Sevilla.

El juez de la Audiencia Provincial ha determinado que el asalto merece ocho años de reclusión, una multa de 1.800 euros por vulnerar la prohibición de residir en la ciudad, una indemnización de 15.000 euros para la víctima y cinco años de vigilancia cuando abandone la cárcel.

"Sólo quiero tocarte"

La sentencia consigna que Puig López introdujo dos dedos en la vagina de una chica a la que abordó en la capital hispalense, tirándola de la bici.

"Sólo quiero tocarte; cállate, no grites; si gritas, te parto el cuello", le espetó el violador confeso.

Los gritos de la chica alertaron a otros transeúntes, que pudieron atajar la agresión.

Cabe recordar que el agresor ya fue condenado entre 1998 y 2013 por otras cuatro agresiones sexuales. Durante las vistas, el condenado ha argumentado que se vuelve "loco" cuando toma pastillas y alcohol.