Menú Buscar
Versión libre de una paella valenciana por una tuitera británica / TWITTER

La última 'paella valenciana' que incendia Twitter... e indigna a Alberto Chicote

El chef español estalla ante una versión aberrante del popular plato cocinado por una tuitera británica

2 min

No es la primera vez que una versión libre de la paella valenciana enfurece a Twitter. Pero esta vez se ha colado por medio Alberto Chicote, el popular cocinero y personaje televisivo, que no ha podido reprimir su indignación.

Chicote se ha sacado los ojos cuando ha visto la enésima recreación aberrante del popular plato español. En esta ocasión, la autora de este delito culinario se llama Miss Kay Good Cooking, una tuitera británica con blog propio, que echa todo tipo de avíos a la sartén (que no paellera): cebolla a gajos, arroz blanco precocinado, tomate frito, un chorreo importante de guisantes... apenas cabe un ingrediente más en esta "paella" al estilo inglés.

Chicote estalla

“Cuando crees que lo has visto todo, viene @MissRowie_ y te ataca con su receta de #Paella. Esto lo hacen para joder, porque para comérselo es imposible", ha comentado el chef con más razón que un santo.

No es la primera vez que una versión free style irrita a los valencianos (y a cualquier ser humano con sentido común). Jamie Oliver, otra personalidad de la cocina en Albión, perpetró otro aborto arrocero cuando añadió chorizo a la receta. Llegaron a amenazarlo de muerte. Si en Inglaterra la tienen tomada con España, quizá lo mejor es que los cocineros españoles también modifiquen las glorias de su gastronomía. ¿Qué tal empezar por añadir algo de vinagre de Jerez al té de las cinco?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This simplified version of the popular Spanish rice and seafood dish will leave you scraping your bowl clean! Recipe 👉 link in bio 🥘

Una publicación compartida de Tasty (@buzzfeedtasty) el