Menú Buscar
Jordi Évole durante la entrevista a Carles Puigdemont para 'Salvados' / La Sexta

Las redes aplauden el ‘zasca’ de Évole a Rosa Díez por sus críticas

Díez reprochó a Évole su entrevista a un líder que "sigue la legalidad" y Évole le dio de su medicina

3 min

Rosa Díez se pronunció este domingo a través de Twitter sobre el programa de LaSexta 'Salvados' en el que Jordi Évole entrevistó a Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Cataluña, sobre el referéndum convocado para el 1 de octubre.

Sin nombrar en ningún momento ni al programa ni a la cadena, Díez escribió en Twitter: "En ningún país democrático emitirían entrevistas con los golpistas. Quien nos va a respetar si nosotros mismos no lo hacemos? Vergüenza".

Jordi Évole reconoció la ironía de la política y le contestó con más ironía y algo de su medicina. 

 

Évole hizo referencia al artículo que publicó el teniente coronel Tejero, autor del asalto y secuestro del Gobierno y del Congreso de los Diputados en ABC el pasado febrero. En aquel texto, Tejero se presentaba como un patriota y hacía un relato de su vida militar y personal con un tono lírico con el que intentaba justificar su rebelión.

Los internautas se han hecho eco de la respuesta del periodista y ya cuenta con más de 2.100 retuits y 4.000 'me gusta' en apenas 17 horas, pero no parece haber convencido mucho a Rosa Díez, que este lunes por la mañana ha publicado un nuevo mensaje en la misma dirección: "España, única democracia del mundo en el q se emiten entrevistas a golpistas en vez de meterles en la cárcel. Qué falta autoestima como país!".