Menú Buscar
Andrea Levy en una foto de archivo / Europa Press

Risas en Twitter porque Andrea Levy se considera "reivindicativa y revolucionaria"

Echenique se ríe de que la popular haya asegurado que 'La casa de Bernarda Alba' la ha hecho "reivindicativa y revolucionaria"

2 min

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha realizado una entrevista para la web Zendalibros en la que ha hablado sobre sus referentes literarios. Pero el titular que ha dejado la popular ha causado mofas en las redes sociales.

Levy ha afirmado: "La casa de Bernarda Alba es el libro que me ha hecho reivindicativa y revolucionaria". Esta frase ha traído cola entre los usuarios de Twitter, que se han mofado de que la política se considere "revolucionaria" militando en el Partido Popular.

Respuesta Echenique

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha sumado a las bromas. Así, ha contestado a Levy: "Yo te entiendo. A mí Oliver y Benji me hicieron delantero centro y también se me ríen cuando lo cuento. ¡Ánimo, camarada!".

Tras leer el tiut del líder morado, el concejal del PP en Madrid Percival Manglano no pudo evitar contestarle: "Yo me río más al saber que antes de entrar en Podemos estuviste en Cs. ¡Ánimo excuñado!".

Destacadas en Crónica Directo