Menú Buscar
Los hijos de Trump en sus inoportunas vacaciones en Aspen / CG

Trump se ‘cabrea’ con Ivanka y su yerno

Mientras el presidente de EEUU intentaba sin éxito aprobar su reforma sanitaria, su hija y Jared Kishner decidieron irse de vacaciones

26.03.2017 12:41 h.
1 min

Unas vacaciones inoportunas dividen a la familia Trump. El presidente de EEUU anda enfadado con su yerno y principal asesor, Jared Kushner, por su notable ausencia en Washington en una semana en que ha cosechado su primera gran derrota en el Congreso.

Mientras Kushner e Ivanka Trump, otra de las piezas claves del círculo íntimo del presidente que acaba de estrenar despacho en la Casa Blanca, esquiaban en Aspen, Trump no conseguía los apoyos necesarios para revocar el Obamacare.

Imágenes en redes sociales

Sí que apareció en la Casa Blanca el viernes, en las últimas horas de la negociación intensa para ganar votos a su favor. Pero existen multitud de fotos de él y su familia paseando por la estación de esquí de élite.

Han compartido el viaje con Donald Trumo Jr, su familia, y Eric y Lara Trump. Esta última incluso ha compartido en las redes sociales una imagen en la que se podía ver a toda la familia en actitud relajada.

La crisis ha llegado al punto de que un portavoz de la Casa Blanca tenga que salir a negar que el presidente de EEUU esté enfadado con su yerno. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información