Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de una sala de call center de operadoras telefónicas / EP

El troleo definitivo para cuando te llamen las operadoras telefónicas

Un cliente ofrece a una teleoperadora de Jazztel desde maniquís hasta un piso en Valencia

2 min

La práctica de las operadoras de llamar por teléfono para captar nuevos clientes ha topado con el troleo definitivo. Si normalmente son las compañías las que tratan de vender su producto, ahora una operadora ha encontrado la horma de su zapato al llamar a Vicente, un bromista vendedor de maniquís.

“Hola, soy yo, Vanesa, te iba a llamar hoy”, responde Vicente al ser contactado por la operadora de Jazztel. Ante la risa sorprendida de esta, el hombre comienza a contarle las ofertas de su tienda online de maniquís para sorpresa de la empleada, que apenas encuentra el momento para hablar.

La operadora, sin palabras

El audio, que ha sido publicado por el exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta en Twitter. “Tenemos los productos en oferta, los hemos rebajado hace poco para las fiestas, entonces hay mucha gente que busca un maniquí para hacer sus cosas en casa. Como tenemos tan buena oferta, era llamarte por si te interesaba”, sigue la perorata ante una atónita Vanesa, que apenas alcanza a recordarle que llama de parte de Jazztel.

Pero no contento con su oferta de maniquís, el hombre sigue alargando la broma y le ofrece un piso para alquiler o venta en Valencia. “Es muy económica, para descansar en plena naturaleza”, afirma.  Mientras tanto, la operadora trata de salir del paso sin éxito:  “Sí, Vicente, pero llamo de Jazztel”.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">