Menú Buscar
El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos / CD

El tremendo 'zasca' a Sergio Ramos en la cena del Real Madrid

El capitán del equipo merengue defendió el videoarbitraje y le salieron varios detractores

2 min

El videoarbitraje, comúnmente conocido como el VAR, se ha convertido en el tema de debate de la temporada. En las últimas semanas ha habido varios goles fantasma, como el de Messi al Valencia y el del Betis al Málaga, que han generado mucha polémica en el seno de la liga española. Por eso todo el mundo se pregunta si ahora debe instaurarse este sistema.

Pues bien, Sergio Ramos opina que sí. Y de esta forma lo explicó en la comida de Navidad del Real Madrid. El central merengue defendió la tecnología para la ayuda arbitral: “Yo lo prefiero porque al final es más justo”. Sí que pierde un poco la esencia porque tardan un poquito, hasta que cojan  la mecánica y todo funcione un poco más rápido”. “Al final no puedes ganar un partido en fuera de juego, por ejemplo. O con un penalti que no es”, aseguró.

Debate en la cena

En la cena, Felipe Reyes, el capitán del equipo de baloncesto, Felipe Reyes ya le contesto que “a vosotros os metieron un gol y lo anularon a los cinco minutos”.

Unas palabras que no pasaron desapercibidas en las redes sociales, que se cebaron con el marido de Pilar Rubio. Muchos usuarios se han acordado del gol que él mismo le marcó al Atlético en la final de la Champions de la temporada 2015/2016 que finalmente se adjudicaron los blancos en los penaltis.