Menú Buscar
El jurado de 'Tu cara me suena' con Chenoa en el centro / CD

El tremendo cabreo de Chenoa por lo que le hicieron en 'Tu cara me suena'

La cantante se mostró muy enfadada con sus compañeros de jurado que se cebaron con ella durante las imitaciones del viernes

2 min

Chenoa es uno de los rostros más influyentes de la televisión gracias a sus apariciones en Zapeando y Tu cara me suena.

En el programa de actuaciones musicales, la que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo forma parte del jurado junto a Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre. Los cuatro suelen demostrar buen rollo, pero la paciencia de Lolita rozó el límite en el programa del viernes.

Mientras la cantante valoraba a Raúl Pérez, Latre le tiró unos pompones de purpurina. Poco después, Llàcer le puso una gran estrella de purpurina en la cabeza y la manchó. Y después fue Lolita la que prosiguió colocando pompones en la cabeza de la cantante.

El enfado

"Estoy un poco harta os lo digo en serio, me estoy empezando a mosquear", aseguró con rostro un tanto enfadado. Y espetó: "Me habéis llenado de purpurina, que no me voy a poder quitar ni con el estropajo este... sí, muy chic... ¡hostias!".

Tras la emisión del programa, Chenoa quiso compartir un mensaje en Instagram dedicado a su compañeros del jurado ya con un comportamiento más tranquilo, pero dejando un toque de ironía.

Destacadas en Crónica Directo