Menú Buscar

El trauma de Dani Rovira con los Goya

El actor, que volverá a presentar la ceremonia de entrega de los premios, va al psicólogo en el primer anuncio de la gala

1 min

Dani Rovira está traumatizado. Tras presentar la ceremonia de entrega de los Goya 2016, el actor ya manifestó su tristeza con las críticas recibidas: “No me ha merecido la pena”. Sin embargo, este año repite. En el primer anuncio publicitario de la gala, que será el 4 de febrero, Rovira hace broma de su trauma y va al psicólogo.

El actor explica a la especialista que “no es tan fácil decirles que no” a presentar la entrega de galardones. Rovira tiene alucinaciones. En el sofá donde está sentado aparecen una serie de actores, como Raúl Arévalo, Belén Rueda y Alexandra Jiménez, que le insisten en que “deja la terapia y cómprate un esmoquin” y que “no mires Twitter después de la gala, que la lías”.

No será la segunda vez que el monologuista sea la cara de la ceremonia de los Goya, sino la tercera. Rovira no salió con buenos comentarios ni en la de 2015 ni en la de 2016, cuando se celebraba la 30 edición.