Menú Buscar
Joven saltando, usuario del Trampolining jumping club / UNSPLASH

¿Te gustaría saltar en camas elásticas como un niño? (Te contamos dónde)

Un espacio de más de 600 metros cuadrados lleno de colchonetas dentro de la capital catalana

Juan Antonio Marín
3 min

Una de las atracciones que más sucumbe la atención de los más pequeños (y algunos mayores) son las colchonetas; dar saltos y saltos de mil maneras, mientras se canta, se juega o se realiza otro tipo de práctica compatible con la actividad física que se está desarrollando. Las camas elásticas también sirven como instrumento a la hora de realizar ejercicios de gimnasia. En la actualidad se ha convertido en una alternativa de ocio interesante para todas las edades.

Las camas elásticas ya no forman parte de una actividad única y exclusiva para niños. Ahora lo es también para adolescentes y adultos que podrían sustituir algunos ejercicios del gimnasio por esta práctica. Y es que diez minutos encima de una de estas colchonetas es lo mismo que pasar media hora corriendo. The Indoor Jumping Club se ha convertido en el primer y único centro de Barcelona en ofrecer este tipo de actividades sobre camas elásticas.

Los saltos están de moda

El trampolining forma parte de las actividades que se están poniendo más de moda en la actualidad. Cada vez más gimnasios de este tipo abren sus puertas en todo el mundo, como por ejemplo, The Indoor Jumping Club. Un lugar que cuenta con una multitud de espacios en los que se pueden encontrar desde trampolines hasta experiencias interactivas a través de imágenes.

También cuentan con un espacio donde los más pequeños tendrán un lugar reservado dentro de este palacio de la colchoneta, en el que también se llevan a cabo una serie de clases impartidas por un monitor. Este espacio se encuentra preparado para albergar fiestas de cumpleaños o celebraciones.

Muy cerca de Glòries

La misma empresa que gestiona The Indoor Jumping Club es también la responsable de otros espacios de ocio similares como el Bosc Urbà, ubicado en el Fòrum. El local repleto de colchonetas se encuentra en la Calle de Perú siendo el horario de días laborables de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 21:00h. Los fines de semana la apertura se retrasa una media hora más por la tarde.

Para los clientes que deseen acudir de forma periódica al recinto, la compañía cuenta con un abono mensual de 39 euros. Las entradas normales tienen un rango de precios diferenciados entre fin de semana y días laborables.