Menú Buscar
Paula Echevarría con sus amigas durante Nochevieja / CD

El traje 'vintage' de Paula Echevarría que se puede conseguir a muy buen precio

La actriz de 'Velvet' lució nuevo 'look' durante sus vacaciones navideñas en Asturias, donde pasó unos días con la familia

2 min

Paula Echevarría y su estilo nunca dejan de sorprender. Últimamente estaba apostando por su lado más sport. Pero en Nochevieja también deslumbró con un elegante vestido de gala.

En esta ocasión nos ha descubierto su faceta más vintage con un traje chaqueta y un pantalón de lo más formal.

Así ha desvelado su outfit en su perfil oficial de Instagram, como acostumbra desde hace tiempo impulsada por las grandes firmas que apuestan por vestirla. En la fotogafía se puede ver a la actriz de Velvet posar junto al mar en Asturias, donde ha disfrutado de unos días de desconexión navideña junto a sus familiares y su hija Daniella, alejada de los rumores de divorcio con David Bustamante.

El total 'look'

El traje chaqueta y el pantalón de cuadros son de la firma Intropia y están fabricados en lana. Para combinarlo, Paula luce un conjunto con unas zapatillas de Adidas.

La blazer tiene un escote en V con solapas y un cierre cruzado de doble batanadura. La web de la firma lo ofrece por 125 euros y ya se encuentra rebajado.