Menú Buscar
La polémica fotografía difundida por Shakira / INSTAGRAM

Tormenta en las redes sociales por el pelo descuidado de Shakira

Los seguidores no perdonan a la cantante colombiana que muestre las raíces negras de su cabello original

2 min

Shakira ha vuelto a ser la protagonista involuntaria de una nueva polémica. Cualquier cosa que hace la diva colombiana se convierte al instante en centro de atención mundial --algo a lo que ella misma colabora con el uso intensivo de Instagram--, y en ocasiones recibe fuertes críticas.

Con motivo de la celebración del día de los Reyes Magos, la cantante colgó en esa red social una foto suya luciendo la corona que le correspondía por haber encontrado la figura del rey en el tradicional roscón. Sin embargo, algunos de sus seguidores prefirieron centrarse en su imagen y lanzarle duros ataques por el pelo que lucía, considerando que estaba muy descuidado al mostrar las raíces negras.

"¿Para qué se tiñe el pelo, si con el pelo castaño se ve mucho mejor que rubia teñida?", "¡Se ven horribles las raíces del pelo!", "Shaky en verdad te admiro... eres una mujer y artista excelente, pero te suplico: vuelve a tus raíces ese cabello demasiado rubio ya no", "Cuando mi madre se queje de que tiene raíces le voy a enseñar esta foto", fueron algunos de los múltiples comentarios críticos.