Menú Buscar
El ex respresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís / EUROPA PRESS

Toño Sanchís: "Belén Esteban es la persona más despreciable que he visto en mi vida"

El ex representante pierde los nervios durante una entrevista en 'El Programa de Ana Rosa'

6 min

Toño Sanchís ha concedido su entrevista más tensa en El Programa de Ana Rosa. Una entrevista de lo más esperada en la que solo se ha sometido a las preguntas de la presentadora, sin la intervención de ningún colaborador tal y como quería Ana Rosa, que ha querido dejar claro que el que fuera representante de Belén Esteban no ha puesto ninguna condición para acudir al plató.

Tras un año de enemistad con la que fuera su representada más importante, Toño ha estallado en una entrevista en la que ha perdido los nervios en varias ocasiones por lo que incluso ha tenido que pedir disculpas a la audiencia y a Ana Rosa Quintana.

Toño acudía para contar su versión pero sin pruebas, al contrario que hacía Belén hace unos meses y se ha tenido que enfrentar a una insistente Ana Rosa que constantemente intentaba sacar información acerca del tema económico pero Toño intentaba desviarse hacia el tema personal con ataques directos a Belén.

Aunque según las intervenciones de Belén podría pensarse que Toño ya ha perdido la guerra judicial y mediática que ambos disputan, el futuro concursante de GHVIP está muy seguro de que el juez le dará la razón: "El tiempo pone a cada uno en su sitio. Hubo un día en el que me senté conmigo mismo y dije 'ahora eres tú y tienes que hacerlo bien'".

El representante ha vuelto a quejarse de la presión mediática a la que se ha visto sometida, alegando que la sociedad le ha condenado y no ha respetado su presunción de inocencia.

Toño Sanchís asegura que no le debe dinero a Belén Esteban

Con respecto a los 800.000 euros que le reclama la de Paracuellos, Toño se ha justificado explicando que fue la propia Belén la que le pidió que guardara ese dinero en su cuenta para no declararlo en Hacienda: "Yo le guardo un dinero que ella me dice porque le ha costado mucho sudor y lagrimas y ahí ella ya tenia problema con Hacienda. Cuando yo 'la recojo' viene con una mochila ya con Hacienda. Su hermano me trae una bolsa con cartas sin abrir y me dice Toño denuncia al gestor y hablo con él y se lo digo y el me dijo que le daba la documentacion y ella no había pagado. Tenía un montón de recargos y la ignorancia no exime de responsabilidad".

Una explicación que ha resultado insuficiente para Ana Rosa, que no entiende cómo Belén pudo pedirle que ingresara ese dinero en la cuenta de Toño y este lo ha justificado con la enfermedad que Belén sufría en ese momento: "Estaba en el peor momento de su vida. A mí ese dinero me costó una tributación. Me dijo guárdalo y no se te ocurra de aquí pagar a Hacienda, así de sencillo. Me dice 'mi familia que no sepa nada de lo que gano ni pierdo'. En uno de los whatsapp que saco Jano Mecha decía 'esta va dando dinero a todo el mundo'".

Una vez más ha insistido en que no le debe nada de dinero a Belén y afirma que sus pruebas son contundentes y de calidad, a pesar de ser escasas en comparación con las de la colaboradora de Sálvame.

"Es la persona más despreciable que he visto en mi vida"

Con respecto al 'tema Lorca' --Belén le acusó de haber abierto una cuenta bancaria a su nombre y haber falsificado su firma-- Toño ha sacado su peor cara. "No me toques ese tema. Es la persona más despreciable que he visto en mi vida. Es lo mas ruin utilizar eso para atacarme y tirarme por el suelo ¡¡¡¡¡Vete a la mi**da!!!!". Asegura que Belén ha jugado sucio al utilizar esa estrategia y que se reunirá con las autoridades de la sucursal una vez que finalice el juicio para darles las explicaciones pertinentes.

En cuanto al tema de que Toño Sanchís podría haber negociado con la muerte de Belén Esteban, el ex concursante de Levántate: All Stars ha desmentido categóricamente que fuera él el que hiciera esos comentarios: "Fue en una reunión que tenía yo con una persona que le adeudaba una cantidad que tenía. Yo no hice el comentario sino al revés y fue respecto al estado de salud de ella, que esa persona dijo 'como está solo queda vender el entierro'".