Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Tom Cruise.

Tom Cruise vuelve a tener el corazón ocupado

Cinco años después de su divorcio, la estrella de cine recupera la estabilidad al lado de una joven promesa de la pantalla

1 min

Cinco años después de su divorcio de Katie Holmes, Tom Cruise habría encontrado el amor en Vanessa Kirby. De acuerdo a informaciones publicadas por InTouch Weekly, la estrella de Hollywood y la actriz de 28 años, conocida por su trabajo en la serie The Crown, se estarían tomando en serio dar nuevos pasos de un romance que se ha mantenido totalmente en secreto. 

"Está asombrado por su encanto y energía sin fin. Quiere convertirla en la próxima señora Cruise", insistió una fuente a Daily Mail.

Medios británicos hablan abiertamente de las intenciones del actor de 54 años de convertirla en su cuarta esposa, una idea que ronda su cabeza desde que su madre, Mary Lee Pfeiffer, falleció el pasado mes de febrero a los 80 años. Una fuente cercana a la estrella de Misión Imposible asegura que él está embelesado con la interpretación que la británica lleva a cabo de la princesa Margarita en la producción de Netflix y se empeñó en que tuviera un papel crucial en la sexta entrega de la saga de acción.

fotogaleriafamosos 158542