Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse y Sandra Pica

Tom Brusse la lía y confirma el nombre del nuevo concursante de 'La casa fuerte 2'

El ex de Melyssa Pinto pone en aprietos a Telecinco al revelar por error que Samira Jalil va a participar en el nuevo reality

2 min

El marroquí que se hizo famoso en La isla de las tentaciones 2 por serle infiel a su novia ha metido la pata hasta el fondo. Tom Brusse intervenía acompañado por su novia, la tentadora, Sandra Picaen MYHYV.

La pareja ha sido entrevistada en el programa de Jesús Vázquez antes de que entren en su nueva aventura televisada, La casa fuerte 2. Uno de los primeros colaboradores del programa en interrogar a Tom era Iván.

Tom sufre un lapsus

El ex de Marzoli sondeaba al empresario marroquí. Le preguntaba si había visto algún fichaje de los confirmados que le hubiera llamado la atención mientras le advertía: "Piensa que allí hay piscina y las chicas se pasean en ropa íntima, eso puede ser como las tentaciones". "¿Vas a ser capaz de ser fiel a Sandra?" soltaba el exconcursante.

La respuesta de Tom era inmediata: "Bueno estás hablando de Samira, supongo" añadía el de La isla. Y es que aunque rápidamente Sandra, intentó hacer ver a su novio que había metido la pata hasta el fondo porque le habían preguntado por los confirmados, el mal ya estaba hecho.

Un lío con Samira

De este modo, el de Marrakech confirmaba la participación de Samira Jalil, una exconcursante de MYHYV con la que se rumoreó que podía haber tenido un acercamiento. Según Amor Romeira fue la misma Samira quien le contó que después de volver de 'La isla de las tentaciones', ella y Tom se besaron en una fiesta.

Una afirmación que posteriormente la misma Samira desmentiría al explicar que tan solo coincidieron en un restaurante y que son amigos.