Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Elenco de 'El príncipe de Bel Air'

La 'tía Viv' saca el hacha de guerra: Carlton es "un lameculos de Will Smith"

El reencuentro del elenco de 'El príncipe de Bel Air' no ha sentado muy bien a quien fue una de las protagonistas de la serie

2 min

Esto pasa hasta en las mejores familias, incluso en las de la televisión, podría ser el inicio de este artículo para hablar de la guerra fría que ha empezado la actriz Janet Hurbert, que interpretó a la tía Viv en las primeras tres temporadas de la serie El príncipe de Bel Air, en contra del resto del elenco de la serie. Y es que según artículos de la época, Hubert abandonó la serie tras no llegar a un entendimiento con Will Smith. 

Pero, en esta ocasión, el objetivo de sus 'disparos' no ha sido el protagonista de la serie, sino hacia Alfonso Ribeiro, que daba a vida a Carlton Banks. La actriz llegó a tacharle de "vendido de los medios de comunicación' y 'lameculos de Will Smith". Pero el calentamiento de boca, le duró poco y es que minutos después de haber publicado este mensaje en su cuenta de Facebook, lo eliminó, aunque corrió como la pólvora entre las redes sociales. 

fotogaleriafamosos 159405

La verdad, es que muchos de los seguidores de la serie, nunca entendieron el cambio tan drástico de actriz y es que, físicamente son como el agua y el aceite. La serie continúo con su éxito e incluso, hace unos meses, Will Smith propuso hacer un remake, en el que seguro que no estará Janet Hurbert, quién parece no haber enterrado el hacha de guerra contra el actor.

 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">