Menú Buscar
El Príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen reciente / EFE

Las terroríficas figuras de la tarta de boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Su creadora asegura estar "muy orgullosa" con sus creaciones, que tienen un coste de 150 euros, pero los usuarios de las redes no opinan lo mismo

2 min

El enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle será la boda del año. Desde que se hizo público que la pareja se dará el “sí quiero” el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, todo lo relacionado con este evento se convierte en noticia.

Se calcula que los británicos ganarán con esta boda alrededor de unos 560 millones de euros en alojamiento, restaurantes, coberturas de los medios de comunicación, etc.

Además, todo el merchandasing relacionado con los novios como tazas de té, llaveros, camisetas y cualquier clase de souvenir que tenga que ver con la casa real, aumentará su facturación en 10 millones de euros, según Brand Finance.

La creadora

Entre los objetos relacionados con la pareja, una vecina de New Jersey llamada Shirley Corsey, ha creado los muñecos de los novios. La recreación en látex de Harry y Meghan son bastante extraños.

Las figuras de la tarta de boda del Príncipe Harry y de Meghan Markle / CD

Las figuras de la tarta de boda del Príncipe Harry y de Meghan Markle / CD

Las figuras valoradas en 150 euros no se parecen demasiado a los protagonistas de la boda, aunque su creadora afirma estar “muy orgullosa de su creación”, los usuarios de la red no opinan lo mismo como han hecho saber a través de las diferentes redes sociales.