Menú Buscar
Una foto de archivo de Terelu Campos / Telecinco

Terelu Campos, operada con éxito de una doble mastectomía

La presentadora ya está en planta después de una larga operación de más de ocho horas

2 min

Terelu Campos evoluciona favorablemente de la operación de doble mastectomía que se le realizó este sábado. La presentadora y colaboradora del programa Sálvame, de 53 años, se encuentra ya en planta, un día después de haberse sometido a una larga intervención que duró más de ocho horas.

Terelu permanece ingresada en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. El parte del doctor José Ángel Cortés Márquez confirmaba este domingo que "tras pasar la noche y la mañana de hoy bajo vigilancia médica, y recibir la visita del equipo médico, éste ha confirmado la evolución favorable de la paciente, por lo que se ha tramitado su traslado a la habitación de hospitalización, donde continuará su recuperación con seguimiento del equipo médico".

Familia unida

La popular comunicadora recibió este domingo las visitas de su madre, la periodista María Teresa Campos, su hija, Alejandra Rubio, su hermana, Carmen Borrego, y su sobrina Carmen, entre otras.

La operación se le ha realizado meses después de que se le diagnosticara, por segunda vez, un tumor. La propia Terelu explicaba recientemente cómo afrontaba esta segunda batalla contra el cáncer: "Probablemente, la experiencia de haber pasado el primero, y haberlo vivido de una manera, me ha hecho entender que era innecesario machacarme psicológicamente o prohibirme a mí misma expresar mis sentimientos. En ese sentido, este momento es completamente diferente. Yo recuerdo que todo mi proceso fue absolutamente en solitario, mi dolor era mío, y de nadie más", recordaba.