Menú Buscar
Terelu Campos en una imagen de archivo / EP

Terelu Campos desvela uno de sus romances más ocultos

La revelación de la malagueña en el programa de Bertín Osborne se ha convertido en toda una batalla mediática entre famosos

3 min

Un mensaje enviado por Terelu Campos a Bertín Osborne y una posterior charla telefónico durante la grabación del programa del presentador Mi casa es la tuya, puede suponerle a la hija de María Teresa Campos más de un dolor de cabeza. Gracias a ello se ha conocido el nombre de un amor pasado de Terelu.

El torero Martín Pareja-Obregón es la persona con la que mantuvo uno de sus romances hace ya casi dos décadas, un nombre que la presentadora no quería que saliera a la luz pero que finalmente ha sido ella misma la que lo ha anunciado.

Sin pelos en la lengua

El supuesto ex romance de Terelu, Martín Pareja-Obregón, no ha dudado en hablar sobre ello y asegurar, en una entrevista a Look, que si la presentadora no quiere saber nada sobre él será porque está “despechada”. “Lo que diga Terelu me entra por una oreja y me sale por la otra”, ha manifestado.

En el último programa de Mi casa es la tuya, al que acudieron Dafne Fernández, Pepón Nieto, Ernesto Alterio y Juana Acosta, Bertín Osborne decidió que dejar los móviles en el centro de la mesa para que todos pudieran leer y escuchar las conversaciones era una buena idea.

Bertín, en el ojo del huracán

Al poco de dejar los teléfonos, Bertín recibió un mensaje de Terelu que decía: “Sabes que somos la pareja del año, no? Me preguntan si estuvimos juntos desde que estuve en tu programa”. Bertín para aclarar la situación le contestó con otro mensaje, pero ella acabó llamando.

“Todo el mundo se cree que he tenido algo contigo y aunque he dicho que fue con un amigo de Bertín, no contigo  les da lo mismo. Yo al amigo no lo voy a nombrar”, decía Terelu. Pero finalmente se ha acabado conociendo su nombre debido a algunas de las palabras de Bertín o la propia Terelu.